Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Chivas deja de ser colero del torneo a costa de los Tiburones

Los escualos fueron superados en su casa por Chivas 3-2

Carlos Moron

 

Con una noche tranquila y una entrada bastante regular, los Tiburones Rojos de Veracruz , recibieron la visita del Club Deportivo Guadalajara en partido  referente a la jornada 14 , donde los jarochos salieron a buscar los 3 puntos después del descalabro de mediados de semana donde la “Chivas” perdieron el clásico en contra del América.
Con bastante ánimo y buenos bríos, los escualos salieron a buscar el gol donde al minuto 2´ del encuentro un importante centro en el área del cancerbero Cota , este recibe un cabezazo de la “Palmera” Rivas y hace un paradón importante para salvar su portería.
El control de los primeros 10 minutos del encuentro los supo manejar bien el equipo escualo , quienes estuvieron proponiendo el ataque sin sentirse amenazados por los “rojiblancos”.
Los descuidos de la defensa escuala como siempre les hacen pasar malos momentos , ya que en un descuido los rojiblancos Beltrán mete un tremendo pase bombeado al área de Melitón , para que llegara Benítez y de tres dedos  le hace el gol a los tiburones rojos, poniendo a la Chivas 1 gol a 0.
Para el minuto 36’ , los errores del portero Melitón Hernández, estarían generando más problemas para el equipo jarocho , ya que un tiro que no era tan comprometedor , el portero lo manotea dejándole el balón a Pizarro para que este marcara el segundo gol del equipo rayado y poner el marcado a su favor 2 goles a 0.
El equipo jarocho no bajaría los brazos y seguir luchando por ir por el gol que los meta de nueva cuenta al partido , quien más buscaba ese gol sin duda era el “Polaco” Menéndez , pero la suerte no llegaba y así terminaría el primer tiempo con dos goles en su contra.

 

Para el segundo tiempo , los tiburones rojos salieron con la pila recargada pues al minuto 47´el “Keko” Villalba hizo tremenda jugada pues después de recortarse a la defensiva chiva , saco tremendo tiro para hacer el primer gol y acortar la distancia del marcador 2 goles a 1.
Al minuto 53´el futbol le hizo justicia al equipo local y al Polaco Menéndez quien con un remate de cabeza y el acceso de confianza del portero Cota empataría el marcador y le devolvería la vida a la afición roja.
El partido se puso intenso en donde ambos equipos se abrieron en la media cancha y buscaban ahora el gol que los pusieran adelante del marcador.
Javier López de las chivas sería quien pondría de nueva cuenta arriba del marcador a las chiva pues  le pega de fuera del área al poste al que estaba cuidando Melito y de nueva cuenta su error le costaría al equipo rojo y el marcador se quedaría 3 goles a 2.

 

De esta manera la diosa de la fortuna no fue benévola con los Tiburones Rojos , quienes por más que intentaron no pudieron hacer nada después de los goles fortuitos de las chivas.