Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Spurs aplastan al Liverpool de Klopp

Con la goleada, Tottenham es tercero de la Premiere League

El Tottenham Hotspur no tuvo piedad del Liverpool y lo goleó 4-1 para afianzarse en los primeros lugares de la tabla general de la Liga Premier inglesa, en partido de la fecha nueve en el estadio de Wembley.

 

En lo que parecía un duelo bastante cerrado por la calidad de los dos equipos, el anfitrión supo sacar ventaja de su condición de local y del apoyo de su afición para imponer condiciones sobre un equipo que tradicionalmente es puntero en la liga.

Así, los goles del Hotspur fueron un doblete de Harry Kane en los minutos cuatro y 56, además de los conseguidos por el coreano Heung-Min Son en el 12, y de Bamidele Alli en el 45.

Por el cuadro porteño marcó el egipcio Mohamed Salah en el minuto 24.

Impotente se mostró el cuadro del Liverpool ante la contundencia del adversario, que no lo dejó respirar a lo largo del encuentro y en cuanto tuvo la oportunidad, concretó las ocasiones de gol que le generó.

Con este resultado, el Tottenham Hotspur se mantiene en la tercera posición de la tabla general de la competencia, con 20 unidades, abajo del sublíder Manchester United (20), que tiene mejor diferencia de goles (más 13); el Liverpool se quedó en 13.