- Gigantes de Valle de Maltrata se adjudicó el Torneo “Vamos a Jugar” 2026; Yanga protesta
- Muere Eduardo Lamazón, histórico comentarista de La Casa del Boxeo en TV Azteca
- Tuzos Dios Tigre-Monte Blanco sigue invitando a niños de la región a formar parte de su academia
- Gigantes del Valle de Maltrata, sede del Torneo de Béisbol Infantil “Vamos a Jugar” 2026
- Racing de Veracruz conquistó el título en la categoría Sub-13 tras vencer a Poza Rica
- Cruz Azul rescata victoria in extremis ante Atlas y da un paso importante rumbo a semifinales
- Gabriel Milito es crítico al caer frente Tigres: No hay excusas
- Tigres exhibió a Chivas en la Ida de Cuartos de Final y las deja al borde de la eliminación
- Se juega el jueves la última jornada en el futbol Soccer Amigos
- Racing de Veracruz entrenó con todo de cara al duelo de vuelta ante el Tapachula FC
El emotivo mensaje de Luis Ángel Malagón tras la lesión que lo dejó fuera del Mundial 2026
- Escrito el:: 11 marzo, 2026
El arquero de las Águilas del América ya se manifestó en redes sociales, luego de su lesión en la Concacaf Champions Cup
El año 2026 ha sido complicado para el América y la lesión de Luis Ángel Malagón lo confirmó. Ayer, el portero de las Águilas sufrió una lesión que lo deja prácticamente fuera de la Copa del Mundo 2026.
El también arquero de la Selección Mexicana se aleja del Mundial 2026 y a falta de confirmación oficial, se espera que el guardameta azulcrema esté fuera de actividad por lo menos seis meses.
¿Se apaga el sueño del Mundial 2026? La desgarradora pregunta de Luis Ángel Malagón tras su lesión
Este miércoles se revelará la gravedad de su lesión y mientras esto ocurre, el arquero mexicano de 29 años ha recibido un sinfín de mensajes de aliento tras las dolorosas imágenes que se vieron en Filadelfia, en los Octavos de Final de la Concacaf Champions Cup.
El mismo Malagón publicó un mensaje en redes sociales que conmovió a los aficionados del América y hasta fanáticos de otros equipos.
«Herido y triste con el alma hecha pedazos tratando de entender la situación y preguntando ¿por qué? Ese sueño parece esfumarse, pero sé que Dios algún día me dará la respuesta», se puede leer en el escrito de Luis Ángel.
‘Mala’ se perfilaba para ser uno de los tres porteros del Tricolor para estar en la próxima Copa del Mundo.









