- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Escrito el:: 10 marzo, 2026
El portero de las Águilas abandonó el campo de juego entre lágrimas
Este martes el portero mexicano Luis Ángel Malagón sufrió una trágica lesión durante el primer tiempo del partido entre América y Philadelphia Union por la ida de los octavos de final de la Copa de Campeones de CONCACAF.
Al minuto 37, en un intento de despeje, Malagón sintió una molestia en su pierna derecha y se tiró al césped en clara señal del dolor que invadió su cuerpo.
De inmediato, sus compañeros llamaron a los servicios médicos para que lo atiendan y después de varios minutos, Malagón abandonó el campo de juego entre lágrimas encima de la camilla.
Si bien todavía no hay un reporte oficial de la gravedad de su lesión, en Televisa compartieron un mensaje en redes sociales donde «Andrés Vaca confirmó que Luis Ángel Malagón ha sufrido rotura en el tendón de Aquiles. Se perderá la Copa del Mundo».
EL COMUNICADO DEL AMÉRICA SOBRE LA LESIÓN DE LUIS ÁNGEL MALAGÓN
Durante el segundo tiempo contra Philadelphia Union, las Águilas publicaron en redes sociales un comunicado, en el que informan que «en relación con la salida del campo por lesión de Luis Ángel Malagón, el Club América informa que nuestro arquero será sometido en Mexico a los estudios necesarios para determinar su situación médica. El resultado conducente será debidamente informado en su oportunidad».
ASÍ FUE LA LESIÓN DE LUIS ÁNGEL MALAGÓN









