Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pumas Femenil cae en la ida de los Cuartos de Final frente a Monterrey

La vuelta será el próximo sábado en la Sultana del Norte

Pumas y Monterrey disputaron el duelo de ida correspondiente a los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil, el cual se disputó en La Cantera y concluyó 2-1 a favor de las visitantes.

Para las universitarias la encargada de mover las redes fue Edna Santamaría, quien con este gol llegó a un total de siete tantos en la campaña. Respecto a las regias, fue Desirée Monsiváis la que metió las dos anotaciones de la victoria.

Los primeros 45 minutos transcurrieron sin que la balanza se inclinara para alguno de los lados. Las Rayadas tuvieron la primera jugada clara de gol; sin embargo, fueron las locales las que dominaron el resto del primer tiempo con constantes tiros a portería.

Al 57′ Edna Fabiola Santamaría hizo justicia de la perseverancia de las Felinas al aprovechar un error en la salida de Claudia Lozoya, portera de Monterrey, y con un pase filtrado remató para mover las redes.  Pumas no aprovechó la ventaja y al minuto 67 Desirée Monsiváis igualó el marcador con un disparo desde fuera del área.

La centro delantera con el número nueve no se conformó con un solo tanto y al 78′ le dio la vuelta al marcador con un remate de cabeza dentro del área chica.

Las Rayadas regresarán a casa con ventaja de dos goles para disputar en el BBVA el juego de vuelta de los Cuartos de Final el próximo sábado.