Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Busca el equipo de fútbol de la Anáhuac Xalapa ascender a primera

Los xalapeños miden fuerzas este jueves a las 16:00 ante la UPAEP

El equipo de fútbol de la Universidad Anáhuac Xalapa, se alista para enfrentar la tarde del jueves a la UPAEP, en los cuartos de final del Nacional de la segunda división de CONADEIP; los dirigidos por Joaquín Espinoza Saldaña, están cerca de conseguir una de las metas, llegar a semifinales.

La sede para las competencia fue, para la fase de grupos, las instalaciones del Tecnológico de Monterrey campus Santa Fé, y las finales se van a jugar en casa de los Borregos Salvajes, pero en el campus Estado de México.

Los felinos superaron la fase de grupos luego de tener un inicio complicado en el Campeonato Nacional de la Segunda División 2019, torneo avalado por la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP).

Será este jueves 25 de abril en punto de las 16:00 h, cuando los dirigidos por Joaquín Espinoza Saldaña, mida fuerzas con la Universidad Popular del Estado de Puebla (UPAEP), en los cuartos de final de la competencia.

El camino de los felinos fue el siguiente: los Leones se ubicaron en el grupo “C”, con el Tecnológico de Monterrey, campus León y campus Santa Fé, junto a la Universidad Madero de Puebla.

Resultados: en su debut, los felinos cayeron ante la Madero de Puebla por marcador de 4 goles a 1, el primer punto llegó luego del empate a dos goles contra Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Santa Fé y la victoria que les dio el pase a los cuartos de final se logró ante el ITESM campus León, al cual superaron por marcador de 3 goles a 0.