- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
Con Jiménez de titular, los Wolves derrotan al Arsenal
- Escrito el:: 24 abril, 2019
El Wolverhampton derrotó 3-1 al Arsenal en la Premier League
El Wolverhampton Wanderers goleó al Arsenal (3-0) este miércoles y apretó la lucha por la Liga de Campeones, a falta de tres partidos para el final de la Premier League.
Un tanto de falta de Rubén Neves a los 28 minutos de encuentro abrió la lata para el Wolves, que rápido encontró los tantos que secundaron la goleada.
Matt Doherty en el 37 y Diogo Jota en el 47, justo antes del descanso, certificaron el partido y provocaron que la segunda parte fuera poco más que un trámite.
El Arsenal, con el 3-0 en contra, se quedó sin margen de reacción y , pese al gol de Sokratis para maquillar el resultado, sumó su segunda derrota consecutiva después de que la le infligió el Crystal Palace en el Emirates Stadium el fin de semana pasado.
Es, además, la tercera derrota en los últimos cuatro partidos de liga, lo que ha reducido sus opciones de meterse entre los cuatro primeros.
El cuadro de Unai Emery es quinto en estos momentos, con 66 puntos, dos más que el Manchester United, uno menos que el Chelsea y cuatro menos que el Tottenham Hotspur.
El próximo fin de semana, los ‘Gunners‘ se medirán al Leicester City en el King Power Stadium.
El Wolves, por su parte, sube hasta la séptima plaza, con un punto de ventaja sobre el Watford.









