Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El mensaje de Jair Pereira a la afición de Chivas

El futbolista ofreció disculpas a la afición rojiblanca por no cumplir con los objetivos que se planearon para el CL2019

El capitán del Guadalajara Jair Pereira, lamentó que no le hayan podido dar las alegrías que se habían propuesto en el Clausura 2019, torneo en el cual lo mínimo era calificar a la Liguilla y por cuarto torneo consecutivo, no pudieron acceder a la lucha por el título, motivo por el cual ofreció disculpas a la afición rojiblanca.

“No hemos estado a la altura de lo que este club necesita, de lo que la afición espera de cada uno de nosotros. Ofrecemos disculpas, que sepan que en ningún momento nos estamos haciendo tontos, así como a ellos les duele a nosotros más porque de aquí comemos y es lamentable que nos pase esto. No podemos justificar acciones, hay que hacernos responsables de las cosas que hemos dejado de hacer”.

Entiende la molestia de la afición rojiblanca, ya que una institución tan grande como el Guadalajara, merece siempre ser protagonista para honrar la rica historia que hay y aceptó que en ocasiones, prefiere no salir ni a comer para evitar que algún aficionado con molestia le reclame.

 

“Para la afición, es una vergüenza que nos da para ellos. Sabemos que la afición siempre ha querido que estemos en lo más alto. A ellos, es simplemente ofrecerles disculpas por el actuar del equipo”.