- El próximo miércoles personal de los felinos aplicará visorias en el Ferrocarrilero
- Cruz Azul golpea de visitante a León y se acerca a la semifinal del Clausura 2025; Andrés Montaño anotó doblete
- Escuelas de futbol Tigrillos CEFFUT de Tlalnelhuayocan y Filial Tuzos Teocelo
- Águilas de San Antonio,se lleva el primero de la final…
- PSG se enfrentará al Inter de Milán en la final de la Champions League; derrota y elimina al Arsenal
- Los pensionados y jubilados festejarán décimo aniversario en la cancha de El Dique
- El jugador del Dukla San Bruno anotó 5 goles en el triunfo ante La Niebla dentro del futbol 9 de Banderilla
- Champions League: En histórica y épica serie, Inter elimina al Barcelona; espera por PSG o Arsenal en la Final
- La dura respuesta del León tras quedar excluido del Mundial de Clubes; «el dinero va y viene», lanzaron contundentes
- León queda excluido del Mundial de Clubes; esta fue la resolución del TAS
Premian a lo mejor de la Liga Xalapeña de Beisbol
- Escrito el:: 26 febrero, 2018

Piratas de San Bruno, cerró en plan grande. Fiesta en el Deportivo Colón
Por Santiago Morales Ortiz
Luego del gran triunfo de Piratas de San Bruno, sobre los Diablos de la Estación, para llevarse los máximos honres del Grupo 2, se llevó a cabo la ceremonia de premiación a lo mejor de la temporada de la Liga Xalapeña de Beisbol, en el parque deportivo “Colón”.
Con la presencia del presidente de la liga, Roberto Pérez y Gerardo Sánchez, acompañados de Luis Alba de la Liga de Banderilla, el jede de umpires José Antonio Sangabriel, Pablo y Bernardo Sangabriel; del dirigente de jueces de Xalapa, Héctor Vargas Xotla, el presidente de la AVB Antonio Pérez Cabrera; Godofredo Calles, de la Liga de Veteranos, los ampáyer Rodolfo Madrid y Hermenegildo Gallardo, así como el directivo del béisbol infantil, Alberto de los Santos, se entregaron los trofeos y los paquetes de uniformes, ante un ambiente de fiesta en el escenario.
LOS CAMPEONES
Campeón del G-3, Ángeles del Pueblito; 2° lugar Novatos de Rancho Viejo, 3° Búfalos de Paso Grande.
Campeón del play off: Novatos de Rancho Viejo.
Grupo 2-“B”, campeón de temporada: Piratas de San Bruno, 2° Piratas de Chicago y 3° Familia Díaz.
Campeón de play off y campeón de campeones, Piratas de San Bruno.
G-2 “A”, campeón Familia Regalado, 2° Alacranes de Villacandelaria, 3° lugar y campeón del play off, Diablos de La Estación-Chavarrillo.
G-1, campeón de liga y play off, Cachorros de La Estación; 2° Astros y 3° Bravos de Pacho Viejo.
PREMIOS INDIVIDUALES
Campeón pitcher del G-1: Carlos Ignacio Córdova (Cachorros de La Estación); en bateo del G-2 “A”, Antonio Salgado López (Alacranes Villa Candelaria) y mejor pitcher Bartolo Pérez (Fam. Regalado).
Reconocimientos a los subcampeones de pitcheo: Eder Ramírez (Combinados Corral Falso), Víctor Conde (Piratas de San Bruno) y en bateo Anselmo Macías (El Pueblito).
Del G-2 “B”, campeón de bateo: Héctor Narvic (Piratas de San Bruno); mejor pitcher, Ricardo Olmos (San Bruno) y en el G-3, el mejor en bateo Vicente López (Vulcanizadora Jiménez), en pitcheo Miguel Ángel Linares (Novatos Rancho Viejo).
Galardón especial a Carlos Camacho de Ángeles del Pueblito, que a sus 80 años funge como couch de tercera base; así como a Miguel Ángel Linares de Novatos de Rancho Viejo, Andrés Blanco de La Montañesa con 70 años y Juan Hernández.