Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Llega Keeper Kombat al estado de Veracruz

Con la expectativa de reunir a 300 cancerberos divididos en categorías a partir de los ocho y a hasta los más de 40 años

El coordinador general de la agrupación “Soy Portero”, Pablo Montiel Galicia, anunció en conferencia de prensa que la competencia nacional Keeper Kombat llegará a Xalapa del 27 al 29 de abril, con la presencia del arquero Cristian Martínez y el master especialista Guillermo Velázquez.
Ésta será la primera vez que se presenta la justa en la entidad, con la expectativa de reunir a 300 cancerberos divididos en categorías a partir de los ocho y a hasta los más de 40 años para competir por el primer lugar y poniendo a prueba las capacidades de cada uno, tanto en la ofensiva como a la defensiva.

 

El primer día de actividades se tendrá una conferencia con “Memo” Velázquez en cuanto al trabajo y funciones que tiene un portero en el terreno de juego. La parte competitiva se trasladará los dos días restantes al Colegio Americano de Xalapa siendo el silbatazo inicial, en ambos casos, a partir de las 9:00 horas.
“Es una cancha de 27 por 15 metros, en donde se enfrenta un portero contra otro, con disparos continuos y ha tenido una gran respuesta. Ya hay registrados 40 porteros de Orizaba, 50 del Puerto de Veracruz, 15 de Acayucan y estamos esperando que nos confirmen 30 porteros de Coatzacoalcos”, señaló Montiel Galicia.
El dirigente de “Soy Portero” se dijo agradecido por la oportunidad que la marca Rinat le dio para poder llevar al cabo el Keeper Kombat en Xalapa, sabedores de la calidad de arqueros que hay en el estado.
Los interesados deberán comunicarse al teléfono móvil para 2281081734 o en la página Keeper Kombat. Hay cupo para 32 porteros por categoría. El costo de inscripción es de 500 pesos. El kit incluirá, entre otras cosas, una playera oficial del certamen. La premiación consistirá en artículos deportivos de la marca patrocinadora.
Además, habrá visita de entrenadores de los Tiburones Rojos del Veracruz y del Club Puebla observando opciones para sus organizaciones.