- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
- Muere Alejandro Burillo, impulsor del futbol y el tenis mexicano
PSG se enfrentará al Inter de Milán en la final de la Champions League; derrota y elimina al Arsenal
- Escrito el:: 7 mayo, 2025
El Paris Saint-Germain resistió un bombardeo incesante y exhibió solvencia al vencer el miércoles 2-1 a un tenaz Arsenal para alcanzar la final de la Liga de Campeones el miércoles....
El Paris Saint-Germain resistió un bombardeo incesante y exhibió solvencia al vencer el miércoles 2-1 a un tenaz Arsenal para alcanzar la final de la Liga de Campeones el miércoles.
Privado de la posesión del balón que tan a menudo disfruta, el PSG de Luis Enrique pareció tambalearse en la cuerda floja al principio, pero encontró las respuestas adecuadas para castigar a los Gunners.
Alentado por su afición en el Parque de los Príncipes, el equipo de la capital de Francia salió adelante en base al contragolpe y el excelente desempeño del arquero Gianluigi Donnarumma, imponiéndose 3-1 en el marcador global.
El PSG alcanzó la final del máximo torneo de clubes de Europa por segunda vez en cinco años.
Se enfrentará al Inter de Milán el 31 de mayo después de que el tricampeón derrotara al Barcelona 7-6 en el global en una de las semifinales más vibrantes en la historia de la competición.
El PSG perdió ante el Borussia Dortmund en esta instancia el año pasado y fue derrotado por el Bayern Múnich en la final de 2020, una que disputó sin público debido a la pandemia de coronavirus.
Los parisinos rompieron el empate a los 27 minutos en una jugada a balón parado después de que la defensa del Arsenal despejó un tiro libre hacia el borde del área. El balón quedó a merced de Fabián Ruiz, quien definió con una impresionante volea al fondo de la red.
Achraf Hakimi hizo el segundo con un remate combeado a los 72 y Bukayo Saka descontó para los Gunners cuatro minutos después.
¿Cuándo se jugará la final de la Champions League?
Sábado, 31 de mayo
- PSG vs Inter de Milán | 13:00 (tiempo del centro de México).








