Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se empató la serie en Emiliano Zapata

Familia Ruiz y Cazadores, van con todo por la corona del beisbol regional

Por Santiago Morales Ortiz

Al rojo vivo se puso la final del beisbol de la Liga Regional de Emiliano Zapata, con serie empatada entre las novenas de Familia Ruiz y Cazadores, que el domingo van por el tercero y definitivo juego para definir al campeón del playoff,

Familia Ruiz, ganó el segundo juego 12-5 a Cazadores, en el campo de El Roble, que registró una excelente entrada de aficionados, ya que sabían que iba a haber un excelente encuentro de pelota caliente regional.

Por la novena de Familia Ruiz, el triunfo se lo acreditó el serpentinero relevista oriundo de Rancho Viejo, Raúl Jiménez, quien ingresó a la loma de las responsabilidades en la quinta entrada. Pero antes desfilaron sobre el montículo Brandon “Tejón” Figueroa e Ignacio Ruiz hijo, mientras que por Cazadores, cargó con el revés Alfredo Salazar, siendo relevado por Ignacio Castillo.

Para el próximo domingo a las 12:00 horas, en el mismo campo de El Roble, el tercer encuentro de la serie y definitivo por el título en disputa entre Familia Ruiz y Cazadores, sin duda, será un trabón de pronóstico reservado.

Veremos pues qué formación mandarán al terreno de las hostilidades los estrategas de Cazadores,

Pero Rivas y su coach Nacho Flores, frente a la poderosa ofensiva de Familia Ruiz que dirigen Luis Fernando “Melcochas” y Nacho Ruiz.

Al término de las acciones, el presidente de la liga, Jorge López y su comitiva, procederán de inmediato a la entrega de la premiación y el juego de uniformes a los campeones de temporada.