Relevante
- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
Patrocinador de Chivas dispuesto a pagar parte del sueldo del Chicharito
- Escrito el:: 20 diciembre, 2021
El patrocinador de Chivas estaría dispuesto a pagar parte del sueldo del Chicharito en caso de que decida regresar a la Liga MX
Ahora que ha sonado tanto el nombre de Rodolfo Pizarro para regresar a las Chivas, el tema del salario del jugador se ha convertido en el gran impedimento, y aunque Chivas buscó que Puma, marca de ropa deportiva que les hace los uniformes, pagara una parte del sueldo como ya lo hizo en su momento con Oribe Peralta, ahora no lo vieron viable.
Después de lo poco redituable que resultó lo del Hermoso, esta empresa solamente pensaría en pagar parte del salario de un jugador si es que pueden convencerlo de que regrese al Rebaño Sagrado: Javier Hernández. Si logran hacer que el Chicharito vuelva, ahí sí volverían a dar dinero para pagar parte del salario del delantero.









