Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Atlante es campeón y rompe la «maldición» del Estadio de la Ciudad de los Deportes

Los Potros de Hierro vencieron por goleada al Tampico Madero y se coronaron en el inmueble de la Colonia Nochebuena, en la Ciudad de...

Bien se ha visto que el 2021 es un año de romper malas rachas, y el sábado 18 de diciembre se reiteró que esto es verdad.

El Atlante ha terminado con la maldición que perseguía al Estadio de la Ciudad de los Deportes. Sí, y es que ni el Cruz Azul, cuando jugaba ahí, logró levantar un título como local. De las dos finales que jugó, ambas las perdió. Es más, los mismos Potros de Hierro el año pasado, que jugaron la final también ante el Tampico Madero, cayeron en el duelo por el campeonato.

Pero hoy, como se ha visto en este año, las cosas han cambiado. El Atlante es campeón de la Liga de Expansión, derrotó por goleada (3-0) al TMFC y con esto se convierte en el monarca de esta división en el Apertura 2021.

 

Por lo tanto, el equipo azulgrana, meses después de haber regresado a la Ciudad de México, ha roto esa maldición de no ver a ningún club local ganar un campeonato en el estadio de la colonia Nochebuena en la capital de la República Mexicana