Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pachuca quiere mantener la esperanza ante Gallos

En la "bella airosa" aún recuerdan la partida de elementos como "El Chucky"

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 3 (EL UNIVERSAL).- En la “bella airosa” aún recuerdan la partida de elementos como “El Chucky”, en una semana de Día de Muertos donde el cuadro de Pachuca espera mantener vida en el Apertura 2017.

El conjunto hidalguense recibe este sábado al cuadro de Gallos Blancos, que espera cerrar con decoro una temporada para olvidar.

El cuadro pachuquense suma 18 unidades y es décimo de la competencia, por lo que requiere de las dos victorias en los dos juegos que le restan a la campaña regular, así como una combinación de resultados para amarrar el pase a la fiesta grande.

En el seno hidalguense están conscientes de que aun logrando colarse a la Liguilla, han quedado a deber en el actual torneo, por lo que querrán rescatar la dignidad.
Enfrente, los queretanos han tenido un flojo accionar a lo largo del Apertura 2017, con sólo 12 puntos, se ubican sólo por encima de Pumas (11) en la Tabla General, por lo que pensando en el asunto porcentual querrán rescatar unidades.

El conjunto de Pachuca y los Gallos Blancos se enfrentan este sábado en punto de las 19:06 horas en duelo de la Jornada 16.