- El domingo 3 de mayo habrá carrera ciclista infantil en la avenida Murillo Vidal
- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
México da a conocer su lista de convocados
- Escrito el:: 3 noviembre, 2017
Juan Carlos Osorio anunció una lista de 26 jugadores; destacan los llamados de Omar Govea y Uriel Antuna
La gira por Europa ya tiene a sus representantes tricolores. Juan Carlos Osorio dio a conocer la lista de 26 convocados para los partidos amistosos ante Bélgica y Polonia.
Como se anunció ayer 2 de noviembre en El Universal Deportes, Rodolfo Cota, arquero de Chivas, es el único elemento del Rebaño que fue convocado por el técnico colombiano.
En la convocatoria de la Selección Mexicana, destacan los llamados de los juveniles Omar Govea ( Royal Excel Mouscron) y Uriel Antuna (FC Groningen); Jurgen Damm(Tigres) también aparece en la lista.
Erick Gutiérrez (Pachuca) y Elías Hernández (León), fueron los sacrificados por el técnico colombiano en comparación a la última convocatoria.
Con la finalidad de iniciar la preparación rumbo al Mundial Rusia 2018, el seleccionador Juan Carlos Osorio desea probar a nuevos tricolores, como Govea.
«De Omar, sabemos que es medio en su club, la posición respetamos, pero lo vemos más como interior y conocerlo más como segundo volante. De Carlos Uriel, es el tercero más rápido del futbol mexicano, comparte esa categoría con como Hirving y Jürgen,sus transiciones de atacante, es joven y esperamos conocerlo más, para futuras convocatorias, ojalá ambos vengan», expresó Osorio.
México enfrentará el próximo viernes 10 de noviembre al combinado de Bélgica en Bruselas, mientras el lunes, tres días después, jugará ante Polonia en Gdansk.
PORTEROS
Guillermo Ochoa / Standard Liege
Jesús Corona/ Cruz Azul
Rodolfo Cota / Guadalajara
DEFENSAS
Diego Reyes /Porto
Edson Álvarez/ América
Néstor Araujo/ Santos
Hugo Ayala/ Tigres
Héctor Moreno/ AS Roma
Carlos Salcedo/ Eintracht Frankfurt
Miguel Layún/ Porto
César Montes/ Monterrey
Jesús Gallardo/ Pumas
MEDIOCAMPISTAS
Héctor Herrera/ Porto
Jonathan Dos Santos/ L.A. Galaxy
Andrés Guardado/ Real Betis
DELANTEROS
Carlos Vela/ Real Sociedad
Omar Govea/ Royal Excel Mouscron
Giovani Dos Santos/ L.A. Galaxy
Javier Aquino/ Tigres
Jesús Corona/ Porto
Jurgen Damm/ Tigres
Uriel Antuna/ FC Groningen
Hirving Lozano/ PSV Eindhoven
Javier Hernández/ West Ham
Raúl Jiménez/ Benfica
Oribe Peralta/ América









