Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

América, a retomar el rumbo ante un fortalecido Puebla

Las Águilas aún no aseguran su participación en la Liguilla

CIDUAD DE MÉXICO, noviembre 3 (EL UNIVERSAL).- Las preocupaciones el en seno del conjunto americanista van aumentando tras los últimos dos resultados de las Águilas y es que los emplumados han caído ante Necaxa y Monterrey en las dos últimas fechas. Si bien el equipo dirigido por Miguel Herrera aún conserva la quinta posición general, la realidad es que en las aspiraciones del América los resultados negativos no están bien vistos.

Las Águilas aún no aseguran su participación en la Liguilla, razón suficiente para que este sábado los de Coapa salten a la cancha del Estadio Azteca con la convicción de sellar su pase a la llamada fiesta grande.

Sin embargo, enfrente tendrán a un Puebla que, de la mano de Enrique Meza, ganó su pasado enfrentamiento ante Pumas, situación que ha fortalecido a los poblanos del elemento confianza y ante América será una buena oportunidad de mostrarse como un rival incómodo, pues saben que si bien ya no pelean nada en el Apertura 2017, todavía tienen la oportunidad de «meter el pie» a los azulcremas.

América vs Puebla este sábado a las 21:00 horas; de un lado unas Águilas que quieren redireccionar su rumbo de cara a la Liguilla y del otro lado unos Camoteros que ya no tienen nada que perder y que con la inyección anímica podrían meter un susto a los capitalinos.