Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Necaxa y Morelia, a confirmarse en la Liguilla

Enfrente tendrá a un Morelia que también quiere tener en la mano su reservación a la llamada fiesta grande.

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 17 (EL UNIVERSAL).- En su último compromiso de la fase regular del Apertura 2017, Necaxa quiere asegurar su pase a la Liguilla. Enfrente tendrá a un Morelia que también quiere tener en la mano su reservación a la llamada fiesta grande.

La matemática para Necaxa es muy sencilla: si gana, obtiene su boleto, por eso los Rayos saltarán a la cancha con la intención de no depender de otros resultados y sacar veladoras en espera de lo que pase en otros encuentros. Para el conjunto de Morelia las cosas son casi similares, los michoacanos cuentan con 26 puntos, un triunfo los asegura en la Liguilla, cualquier otro resultado los pondría en la cuerda floja.

En un duelo que podría mover posiciones en la tabla general y, en consecuencia mover los duelos de los Cuartos de Final de la Liga MX, este sábado los Rayos del Necaxa cierran actividad del Apertura 2017 en el Estadio Victoria cuando reciban la visita incómoda de Monarcas Morelia. El choque está programado para las 21:00 horas.