Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Caixinha llegaría al Cruz Azul

Mientras Cruz Azul se alista para encarar su última oportunidad de clasificarse a la Liguilla, su técnico, el español Francisco Jémez, estaría prácticamente...

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 17 (EL UNIVERSAL).- Mientras Cruz Azul se alista para encarar su última oportunidad de clasificarse a la Liguilla, su técnico, el español Francisco Jémez, estaría prácticamente fuera del plantel al término del Apertura 2017; Pedro Caixinha ocuparía su lugar, afirma la prensa en Escocia.

Pese al interés de algunos clubes de la Liga MX, el más fuerte proviene desde La Noria, donde las negociaciones estarían adelantadas, según el diario «The Scottish Sun».

Sin embargo, Nuno Batista, representante del técnico portugués, se mostró hermético respecto al Cruz Azul.
«No estoy para comentar ese tipo de situaciones. No puedo estar comentando cada vez que a un equipo le sale el nombre de Pedro», dijo vía telefónica a EL UNIVERSAL Deportes.

Además, Batista señaló que Caixinha, tras ser cesado del Rangers escocés, «se encuentra bien, está disfrutando tiempo con su familia, descansando. Hay que esperar qué pasará de aquí para adelante».