Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Monterrey vs Querétaro, choque de ambiciosos

El cuadro de Monterrey quiere superar la etapa de altibajos que ha mostrado en las últimas jornadas del Clausura 2017

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 3 (EL UNIVERSAL).- El cuadro de Monterrey quiere superar la etapa de altibajos que ha mostrado en las últimas jornadas del Clausura 2017, este sábado los Regios reciben al cuadro de Querétaro en el duelo correspondiente a la jornada 9 de la Liga MX.

La jornada anterior Monterrey tuvo un duro tropiezo en Tijuana, situación que terminó afectándole pues al no sumar, los regiomontanos bajaron algunos peldaños en la general. El técnico de la Pandilla, Antonio Mohamed, aceptó que en el duelo contra Xolos, “fuimos superados, es la realidad, siento fastidio pero se me pasará, no nos queda más que aceptar la derrota y pensar en lo que viene, el próximo partido será diferente”, prometió.

Con 13 unidades, Monterrey ocupa el quinto puesto de la Liga, sin embargo, los Rayados quieren encontrar un mejor acomodo en la tabla, antes deben ganar a unos Gallos que, de la mano de Jaime Lozano, han encontrado su mejor forma futbolística.

Con el “Jimmy” al mando, los Gallos parecen haber revivido en el Clausura 2017. El conjunto queretano quiere sumar su cuarta victoria al hilo y el quinto sin conocer la derrota. Envalentonados, los emplumados saltarán a la cancha del Estadio BBVA para buscar entrar en los primeros puestos de la general