Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

León quiere salir del sótano ante América

Los Esmeraldas ven cómo cada vez están más rezagados en un Clausura 2017 para el que se prepararon para cosas grandes, pero en el...

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 3 (EL UNIVERSAL).- Los Esmeraldas ven cómo cada vez están más rezagados en un Clausura 2017 para el que se prepararon para cosas grandes, pero en el que ahora son sotaneros.

El conjunto de León regresa este sábado a su cancha, que espera una conexión de energía, para recibir a un conjunto americanista al que siempre les gustará vencer. Puede ser la oportunidad de reencauzar un barco que parece no hallar el rumbo.

Duelo de la Jornada 9 del torneo mexicano al cual el conjunto del Bajío llega con sólo cinco unidades, las cuales le tienen en el fondo, muy lejos de pensar en sitios de calificación.

Para Ricardo La Volpe hubo un respiro la semana pasada cuando el cuadro de Coapa venció a Cruz Azul. Aunque saben que la regularidad de resultados es lo que exige un cuadro considerado “grande”.

Por ello, quieren seguir con la racha ganadora en terreno leonés. Los capitalinos suman 10 unidades, que les tienen fuera de zona de Liguilla, pero aún tienen tiempo de recomponer y alcanzar los objetivos trazados para esta campaña.