Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Celta de Vigo estaría interesado en Jesús Gallardo de Pumas

El Celta de Vigo, equipo de La Liga española estaría interesado en el volante de Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM),...

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 3 (EL UNIVERSAL).- El Celta de Vigo, equipo de La Liga española estaría interesado en el volante de Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Jesús Gallardo.

De acuerdo con Fox Sports, visores del conjunto español presenciaron el pasado miércoles el partido de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf entre Pumas y Tigres, para ver la actuación del 17 auriazul, quien ha jugado siete partidos del Clausura 2017 de la Liga Mx.
El conjunto regio goleó 3-0 a los auriazules en el Olímpico Universitario.

Previo a la eliminación del equipo felino en Concachampions, la gente del Celta recorrió las instalaciones del Club Universidad y conoció la forma en que opera la cantera auriazul.
Gallardo, de 22 años, no es el único jugador mexicano que el equipo ibérico sigue de cerca, pues el directivo del Pachuca, Andrés Fassi, reveló que el director deportivo del Celta, Felipe Miñambres, estuvo el pasado sábado en el estadio Hidalgo para ver la actuación de Hirving Lozano en el partido Pachuca vs. Veracruz.

«Chucky» es el principal objetivo del Celta, pero de complicarse una posible negociación, los celestes vieron en el «Vegueta» Gallardo una opción al tratarse de un elemento que se desempeña en la misma posición.