Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Monarcas quiere seguir en rumbo de salvación ante León

Monarcas Morelia sabe que el “destino” está en sus manos. Seguir sumando es su garantía de salvación, por ello, este sábado quieren sacar ventaja...

CIUDAD DE MÉXICO, abril 14 (EL UNIVERSAL).- Monarcas Morelia sabe que el “destino” está en sus manos. Seguir sumando es su garantía de salvación, por ello, este sábado quieren sacar ventaja de su localía cuando reciban a la Fiera de León.

Duelo de la Jornada 14 del Clausura 2017 al que el cuadro michoacano llega con la conciencia de que cada punto les da mayores posibilidades de seguir en Primera División. El cuadro dirigido por Roberto Hernández es sitio 16 en la tabla de cociente por encima de Jaguares y Tiburones, por lo que es menester mantener el paso.

Los michoacanos empataron sin goles en visita a Pachuca a media semana, en el duelo que tenían pendiente de la Jornada 10.
«El esfuerzo que hicieron los muchachos es importante, venimos de tres partidos intensos con equipos muy complicados, que te prestan muy poco el balón y que tienen mucho dinamismo, seguimos sumando de visita y mantenemos la ventaja en la porcentual», refirió Hernández luego del duelo en tierras hidalguenses.

Comentó que su equipo se encuentra próximo a lograr lo que se pretende en este final del Clausura 2017. «Estamos muy cerca de que el equipo encuentre el nivel que necesitamos todos para alcanzar el objetivo principal».

En tanto, León quiere tener un buen cierre de torneo, pues los resultados no se han dado, el cuadro leonés suma sólo 13 puntos. Su rival, Morelia, en la Tabla General el sitio 10 con 18 unidades, pero con la mira puesta en mantenerse en el máximo circuito.