- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Monarcas quiere seguir en rumbo de salvación ante León
- Escrito el:: 14 abril, 2017
Monarcas Morelia sabe que el “destino” está en sus manos. Seguir sumando es su garantía de salvación, por ello, este sábado quieren sacar ventaja...
CIUDAD DE MÉXICO, abril 14 (EL UNIVERSAL).- Monarcas Morelia sabe que el “destino” está en sus manos. Seguir sumando es su garantía de salvación, por ello, este sábado quieren sacar ventaja de su localía cuando reciban a la Fiera de León.
Duelo de la Jornada 14 del Clausura 2017 al que el cuadro michoacano llega con la conciencia de que cada punto les da mayores posibilidades de seguir en Primera División. El cuadro dirigido por Roberto Hernández es sitio 16 en la tabla de cociente por encima de Jaguares y Tiburones, por lo que es menester mantener el paso.
Los michoacanos empataron sin goles en visita a Pachuca a media semana, en el duelo que tenían pendiente de la Jornada 10.
«El esfuerzo que hicieron los muchachos es importante, venimos de tres partidos intensos con equipos muy complicados, que te prestan muy poco el balón y que tienen mucho dinamismo, seguimos sumando de visita y mantenemos la ventaja en la porcentual», refirió Hernández luego del duelo en tierras hidalguenses.
Comentó que su equipo se encuentra próximo a lograr lo que se pretende en este final del Clausura 2017. «Estamos muy cerca de que el equipo encuentre el nivel que necesitamos todos para alcanzar el objetivo principal».
En tanto, León quiere tener un buen cierre de torneo, pues los resultados no se han dado, el cuadro leonés suma sólo 13 puntos. Su rival, Morelia, en la Tabla General el sitio 10 con 18 unidades, pero con la mira puesta en mantenerse en el máximo circuito.









