Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El volcán se enciende este sábado por duelo Tigres vs Pumas

Tigres de la UANL espera tener un cierre de “garra” en este Clausura 2017 para alcanzar la ansiada Liguilla.

CIUDAD DE MÉXICO, abril 14 (EL UNIVERSAL).- Tigres de la UANL espera tener un cierre de “garra” en este Clausura 2017 para alcanzar la ansiada Liguilla. El conjunto de Ricardo Ferretti sabe que no hay margen de error, por ello, este sábado querrán ofender a los felinos universitarios de la UNAM.

El cuadro norteño levantó el ánimo interno y de la afición luego de “arrollar” a media semana a las Chivas de Guadalajara (3-0) en duelo pendiente de la Jornada 10. El resultado incluso hizo sonreír a un Ferretti que quiere a toda costa meterse a la fiesta grande.

Por el momento los felinos del norte están en el sitio 11 de la Tabla General con 16 unidades, pero ante las bondades del sistema de competencia mexicano aún hay posibilidad matemática para colarse a la Liguilla, aunque para ello requieren cerrar fuerte la campaña.

Enfrente, Pumas de la UNAM aún se aferra a lograr un puesto de Liguilla. El cuadro de Francisco Palencia se ha mostrado irregular a lo largo del Clausura 2017, pero este sábado como parte de la Jornada 14 espera arruinar la erupción del Volcán.

El conjunto del Pedregal suma 18 puntos y es noveno de la competencia, por lo que espera sumar de a tres para meterse de nuevo entre los posibles invitados a la fiesta final.

Duelo de felinos universitarios que tendrá lugar este sábado a las 19:00 horas en territorio de San Nicolás de los Garza.