Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Atlas vs Santos, a seguir en puestos de Liguilla

Ambos cuadros tuvieron grandes exigencias en sus respectivos duelos de media semana; por el momento se encuentran en puestos de Liguilla, pero quieren seguir...

CIUDAD DE MÉXICO, abril 14 (EL UNIVERSAL).- Ambos cuadros tuvieron grandes exigencias en sus respectivos duelos de media semana; por el momento se encuentran en puestos de Liguilla, pero quieren seguir sumando para mantenerse.

Con ese objetivo llegan los Rojinegros del Atlas y Santos Laguna al estadio Jalisco para el duelo de este sábado.

Cotejo de la Jornada 14 del Clausura 2017 para el que el cuadro de Atlas llega con la motivación de buscar la ansiada Liguilla. Los Rojinegros empataron 1-1 con Pumas en el duelo pendiente de la Jornada 10 y por el momento son séptimos de la General con 19 unidades.

El juego ante los laguneros está pactado para este sábado 15 de abril, en punto de las 19:00 horas en la cancha del estadio Jalisco.

En tanto, en Torreón, el canterano Ulises Rivas, quien durante el presente torneo se ha consolidado en el medio campo de los Guerreros, señaló que tras el empate 2-2 contra Monterrey, ahora se concentran en enfrentar a Atlas. “El equipo va de menos a más, así que esperemos llegar de la mejor forma a la Liguilla”.

Santos suma 20 puntos y es sexto de la competencia, por lo que seguir sumando es fundamental para evitar ser alcanzado por varias escuadras que aún ansían la Liguilla.