Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Los amores de “Chicharito” Hernández

Hace pocas semanas, Javier "Chicharito" Hernández acaparó los reflectores pero no por sus logros futbolísticos sino por su relación con la actriz Camila Sodi.

CIUDAD DE MÉXICO, abril 28 (EL UNIVERSAL).- Hace pocas semanas, Javier “Chicharito” Hernández acaparó los reflectores pero no por sus logros futbolísticos sino por su relación con la actriz Camila Sodi.

El romance no prosperó, según Sodi por el acoso de los medios de comunicación. Lo cierto es que su affaire fue el más breve en los noviazgos conocidos del deportista mexicano.

¿Quiénes han ocupado el corazón de este futbolista tapatío?
Con Leticia Sahagún, también originaria de Guadalajara, Javier Hernández mantuvo una relación de seis años, que inició en 2008 cuando los dos se conocieron en una fiesta del equipo Chivas del Guadalajara, al que pertenecía el mexicano.

Todavía después de ser fichado por el Manchester United, el futbolista conservó su unión con la tapatía -con quien en repetidas ocasiones había asegurado quería formar una familia-.

No obstante, en 2015 su noviazgo terminó. Fue cuando se empezó a ver al “Chicharito” con la periodista española Lucía Villalón.

El noviazgo entre Hernández y Villalón comenzó en 2015, cuando el jugador pertenecía al Real Madrid. Se dice que las invitaciones para la boda ya se habían entregado. De acuerdo a medios españoles, la distancia y los problemas que venían arrastrando desde hace algunos meses detonaron que terminara su romance.

Algunas fuentes señalaron que, tras su ruptura, Villalón se refugió con su familia y amigos más cercanos en Madrid.

Por aquellos momentos fue que al futbolista se le ligó con Camila Sodi. Pero su relación apenas duró unas semanas.