Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Los Tiburones dieron un paso importante para la permanencia

Egidio Arevalo le dio el triunfo a los escualos sobre Monterrey y que podría significar continuar en el máximo circuito del fútbol nacional

Por Carlos Moron

 

Con noche bastante calurosa en el estadio Luis «Pirata» Fuente , los Tiburones Rojos de Veracruz recibieron la visita de los «Rayados de Monterey» en partido correspondiente a la jornada 16 del torneo clausura de la liga mx.

 

Los tiburones salieron con el ímpetu y ganas de quedarse con la victoria , pues saben que este partido es vital para su salvación y permanencia en la primera división nacional.

 

Al 9′  la pandilla hizo el primer llamado de alerta a la portería del cancerbero peruano , donde un viejo conocido de la afición, Aldo de Nigris pero sin mayor peligro.

 

Para el minuto 14 Egidio Arevalo toma el balón que escupe el portero rayado Hugo González sin que éste nada pueda ser y pondría al equipo escualo arriba en el marcador 1 gol a 0.
De ahí en adelante el control lo empezó a tomar el tiburón situación que la aprovecharían muy bien para adueñarse del balón y no dejar que los rayados tomaran el control de la media cancha.
De esta manera el marcador en el primer tiempo quedaría a favor del equipo jarocho lo cual daba un marcador favorable a los de casa 1 gol a 0 en contra de los regios.
Para el segundo tiempo ambas escuadras se abrieron pero si tener mayor profundidad y donde no corrían peligro serio.

 

El equipo escualo se ordenó de buena manera a modo de que el equipo rayado no tuvo opciones en jugadas para por lo menos generar algún peligro y buscar el empate.

 

Ya para culminar el partido al cobrar un tiro libre a favor del tiburón el árbitro expulsa al jugador regio Ivan Piris por juego brusco grave en el tiempo de reposición.
El silbatazo llegó y de esta manera los Tiburones están a un paso de la salvación el próximo viernes cuando visiten a los Xolos Tijuana en un partido donde prácticamente amarrarían su permanencia.