Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

León y Pachuca, duelo de “hermanos” en inicio del Clausura 2017

El Clausura 2017 comienza y con ello el andar de dos cuadros que se han acostumbrado a tener la invitación a la Liguilla. León...

CIUDAD DE MÉXICO, enero 6 (EL UNIVERSAL).- El Clausura 2017 comienza y con ello el andar de dos cuadros que se han acostumbrado a tener la invitación a la Liguilla. León y Pachuca inician este sábado un nuevo torneo, con la mira en mejorar lo logrado en la pasada campaña.
Considerado duelo de “hermanos”, derivado de sus directivos y dueños, ambos conjuntos saltan al césped este sábado en punto de las 19:06 horas en territorio del Bajío.

Oscar Murillo, zaguero central de Pachuca, considera que el cuadro hidalguense está cada vez más acoplado y con esa idea llegan al nuevo desafío del Clausura 2017.

Durante la preparación del nuevo torneo, el jugador de los visitantes destacó el trabajo realizado durante la etapa de pretemporada, donde interactuaron de manera intensa bajo las órdenes del profesor Diego Alonso y su cuerpo técnico.
Destacó la unión que existe al interior del plantel, y “sabemos que es fundamental mantener una base, nos conocemos y eso hace más fácil los partidos”, acotó.

En tanto, en el conjunto leonés esperan que con este nuevo torneo y con el regreso de Carlos “Gullit” Peña, puedan aspirar a cosas grandes. El Clausura de 2017 da inicio para ambas escuadras.