Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Entrenadores y deportistas veracruzanos, podrán cobrar sus becas

A través de la oficina de becas del IVD se dio a conocer que los atletas podrán cobrar estos apoyos.

Por Carlos Moron

 

Buenas noticias para los deportistas y entrenadores del estado de Veracruz, esto debido a que podrán cobrar sus becas deportivas correspondientes a los últimos dos meses del 2016 , ya que fue a través de un mensaje , donde la oficina de becas del IVD dio a conocer que los atletas podrán cobrar estos apoyos.

 

Fue a través de un mensaje oficial que dan a conocer esta noticia:

 

A los deportistas y entrenadores deportivos becados por el Gobierno del Estado a través del Instituto Veracruzano del Deporte, se les informa:

 

La nueva administración procederá a realizar el pago de las becas correspondientes  a los meses de Noviembre y Diciembre del 2016, por lo que es necesario que todos los beneficiados pasen, a la oficina de Becas ubicada en el Centro de Raqueta del Instituto Veracruzano del Deporte, ubicado en la calle Paseo de las Flores s/n del Fraccionamiento Virginia en Boca del Río, Veracruz, para actualizar la entrega de su documentación y posteriormente, a la oficina de Recursos Financieros del mismo Centro, para tramitar su tarjeta bancaria para recibir su pago inmediato.

 

Las fechas límites de entrega de documentación para deportistas son 9 y 10 de Enero de 2017. Mientras que para los entrenadores el 11 y 12 de enero de 2017.

Es así como a través de unos documentos personales les harán entrega de dichos apoyos a los deportistas veracruzano y que gracias a la intervención del nuevo gobierno estatal que se da dicha resolución , esto después de que llevaran muchos año y meses sin cobrar.