Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Gallos debe cantar frente al Necaxa

Jaime Lozano y sus Gallos Blancos del Querétaro visitan Aguascalientes para enfrentarse al Necaxa, con la urgencia de ganar para calmar las aguas por...

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 27 (EL UNIVERSAL).- Jaime Lozano y sus Gallos Blancos del Querétaro visitan Aguascalientes para enfrentarse al Necaxa, con la urgencia de ganar para calmar las aguas por el mal paso del equipo.

Han sido semanas complicadas para los emplumados, pues no han logrado que el estadio Corregidora pese y sea una aduana complicada para sus rivales, además de que la última derrota ante Toluca caló hondo y provocó que los jugadores le dieran apoyo público a su técnico.

El Querétaro arriba a la fecha 11 ubicado en la posición 14 de la tabla general con nueve puntos, los cuales son producto de dos victorias, tres empates y cuatro derrotas. Aunque están a pocos puntos de la zona de calificación, la afición ha mostrado su desagrado por la forma en que el equipo ha dejado ir partidos importantes.

Necaxa, por su parte, ha sido más regular, manteniéndose en la lucha por un lugar para la Liguilla y arriba a este duelo en el noveno casillero con 13 unidades.

Hay que recordar que Nacho Ambriz, timonel de los rojiblancos, conoce a los Gallos, ya que los dirigió de 2013 al 2015; sin embargo, ahora se encuentra al frente del equipo de sus amores, con una actuación aceptable.

El punto débil que ha demostrado este conjunto es la contundencia frente a la portería rival, por ello los delanteros han trabajado la definición en busca de cerrar los partidos sin tantas complicaciones.