Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tiburones Rojos regresó a la senda del triunfo

Los escualos vencieron de local a Morelia, 2-1

Por Carlos Moron / al calor deportivo
Con una noche bastante calurosa y una entrada regular, los Tiburones Rojos de Veracruz , recibieron la noche de este martes a los Monarcas Morelia en partido correspondiente a la jornada 11 de la liga MX.
El equipo jarocho salía con su nuevo estratega el paraguayo, José Saturnino Cardozo, el equipo saltó a la cancha con ánimo para este encuentro donde los “Monarcas”, serían reservados por el peligro que pudiesen tener los porteños.

 

La mala suerte estaría apareciendo al minuto 9´ donde los errores de la defensa no se harían esperar a través de Kristian Álvarez quien comete una falta dentro del área a favor de Morelia, quien pondría el primer gol de la noche sería por medio de Raúl Ruidiaz por la vía del penal.
De nuevo el equipo escualo tendría que remar contra la corriente con un gol en contra y sin un buen ataque ni el control de la media cancha.

 

Para el minuto 20´de nueva cuenta los errores de los tiburones a través de Leandro Díaz con una mano clara dentro del área hubiera sido el segundo penal , sin embargo el árbitro fue condescendiente y no marcó esta, lo cual fue un alivio para la afición.
Sin mucho que hacer así terminaría el primer tiempo , donde el equipo no se le veía ni pies ni cabeza.
Para el segundo tiempo el equipo escualo comenzó a retener el balón y así a tener el control del partido, para que al minuto 59´ por medio de un tiro de esquina, Toño Martínez mete un buen centro al área rival donde el portero y el defensa dejan pasar el balón para que Adrián Luna , hiciera el gol del empate 1 gol a 1.

 

Las buenas noticias comenzaron a llegar cuando una patada en frente del árbitro hacia el Keko Villalba , Gabriel Achilier se llevaría la segunda tarjeta amarilla por juego peligroso grave y ahora la superioridad numérica sería una oportunidad para los escualos.
Martin Bravo convertiría el segundo gol para los escualos al minuto 75´, esto después de que esta fuera su primera aparición en el torneo y lo haría con un gol y pondría al tiburón ahora arriba en el marcador 2 goles a 1.
Sin lugar a dudas el segundo tiempo fue para el equipo rojo quien estuvo a punto de realizar el tercer pero el portero Sosa lo impidió .
De esta manera los escualos sumaron de 3 y alejándose del porcentaje del descenso, donde para la fecha 12 donde se estarían enfrentando contra el Atlas en Jalisco.