Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Martínez: «Nosotros no quisiéramos jugar»

Después de los sismos que afectaron a la Ciudad de México, Puebla, Morelos, Oaxaca y Chiapas—, fue apresurada, luego de que todavía existen personas...

PACHUCA., Hgo., septiembre 27 (EL UNIVERSAL).- El presidente del Pachuca, Jesús Martínez, aseguró que la decisión de regresar a la actividad en el Apertura 2017 —después de los sismos que afectaron a la Ciudad de México, Puebla, Morelos, Oaxaca y Chiapas—, fue apresurada, luego de que todavía existen personas con poco ánimo.

«Nosotros no quisiéramos jugar y tampoco nuestros jugadores, porque está la mente en otros lados, en apoyar y seguir trabajando», comentó en entrevista con Fox Sports.

El directivo reconoció que volver a las canchas para esta jornada 11 «es muy difícil, como he dicho, necesitas muchos más tiempo para que sigamos en duelo… (aunque) la vida tiene que seguir y que de algo sirva el futbol para que distraiga un poco a la gente que está nerviosa».

Martínez aseguró que continuarán con el apoyo para las personas afectadas por los sismos e invitó a la afición de todos los equipos para que continúe con estas labores, con las que han aportado desde diferentes puntos a la gente que lo necesita en estos momentos.

El presidente de los Tuzos recordó que «tenemos que apoyar no solamente en estos meses, sino que se va a llevar mucho tiempo para reconstruir nuestro país», detalló al tiempo que anunció amistosos ante el Celta de Vigo y el PSV, previo al Mundial de Clubes