Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Fidel Kuri aceptó que ahora no puede mover aTiburones Rojos

Aseveró que hay que esperar a ver si es cierto que MIYULI va a apoyar a equipos profesionales; “Si no hay las condiciones...

Por Ángeles González Ceballos

El diputado federal priísta y dueño del equipo de fútbol los Tiburones Rojos, Fidel Kuri, recula y acepta que no puede mover en estos momentos al equipo, ya que está corriendo la apertura 2017.

En entrevista con Ciro Gómez, dijo que tienen todo el respaldo del gobierno actual.

Refirió las declaraciones de Miguel Ángel Yunes Linares, quien dijo que siempre sí va a apoyar los equipos.

De manera que siguen con las condiciones para que el equipo se quede y aseveró que hay que esperar a ver si es cierto que va a apoyar a los equipos el gobernador electo.

“En este momento si me quisiera llevar al equipo no se puede y las condiciones son las adecuadas”, aceptó y dijo que el que menos puede llevarse el equipo es él.

“Ya se verá si en realidad si va a apoyar al equipo. Yo respeto lo que vaya a decir y si lo va a cumplir ya se verá. Yo creo que en las condiciones son buenas, sigue el apoyo del gobierno actual y esperaremos que el gobierno que tome las riendas recapacite y apoye a los equipos profesionales, la afición es de las mejores”, manifestó.

Reconoció que tras el chantaje de que se llevaría el equipo se han hecho memes burlándose de él.

“Como lo dije y no es como dicen los memes, están buenos, la afición no se lo merece, pero si no hay las condiciones mi postura sigue”, expresó y definió que ello podría ser hasta mayo del año que entra.