- Jugarán torneo internacional de futbol en el remodelado Luis “Pirata” Fuente
- El portero Yadier Cid Ruiz prueba suerte con básicas del Pachuca
- Pachuca gana su primer título en la Liga MX Femenil; derrotó al América en una gran serie
- Racing de Veracruz venció a Estudiantes del Sureste y se coronó campeón Sub-17 en la Liga Nacional Juvenil
- Carlo Ancelotti se convierte en nuevo director técnico de Brasil; se termina su exitosa etapa en el Real Madrid
- Cruz Azul pasa por encima del León y avanza a semifinales; enfrentará al América
- Delfines de Xalapa aplicará visorias para futbolistas que quieran pertenecer a sus filas
- América elimina a Pachuca y avanza a semifinales
- Toluca es el primer invitado a Semifinales
- El conjunto “italiano” toma el subliderato; Deportivo Z le pegó al Dique en el fut Máster FUV
En Xalapa visoria del Club Necaxa, el 18 de marzo
- Escrito el:: 21 febrero, 2018

Pre-visorias, en cinco puntos de la entidad.
Debido al talento detectado en una primera visoria, celebrada en septiembre pasado donde fueron incorporados tres jugadores de ésta ciudad y la región, de nueva cuenta, los Hidrorayos del Necaxa de la Liga MX del balompié mexicano, harán otro examen a futbolistas de esta ciudad, el domingo 18 de marzo, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Universitaria, de ésta ciudad, en maratónica jornada que inicia a las ocho de la mañana.
Dicha visoria, segunda que se efectuará en ésta ciudad y en la misma instalación, donde los futbolistas de clubes, escuelas o libres de Xalapa y la región, tendrán la oportunidad de mostrarse, para después acudir a una serie de filtros, para integrarse a las fuerzas básicas del club hidrocálido, es convocado por la Asociación de Futbol del Estado de Veracruz, con el respaldo de la Fundación de la Universidad Veracruzana.
Para probarse las futuras estrellas del balompié mexicana, deberán reunir requisitos que son mínimos, sin son menores de edad, contar con la autorización por escrito de los padres de familia; además de ser originarios de México, no extranjeros; contar con la “baja” de su club, en caso de haber jugador profesionalmente; contar con un certificado Médico vigente. Además por respeto a los convocados, no se aceptarán jugadores después de la hora de su registro en cada una de las categorías.
Las categorías y horarios como serán examinados son: Femenil, de 8:00 a 9:00 horas, cat. 2001-2000; de 9:00 a 10:00 horas, cat. 1999-1998; 10:00 a 11:00 horas, cat, 1997-1996 y de 11:00 a 12:00 horas, cat. 1995. Por lo que respecta a la rama varonil, abre de 8:00 a 9:00 horas, cat.2006; 9:00 a 10:00 horas, cat.2005; 10:00 a 11:00 horas, cat. 2004; 11:00 a 12:00 horas, cat. 2003; 12:00 a 13:00 horas, cat.2002; 13:00 a 14:00 horas, cat. 2001; 14:00 a 15:00 horas, cat. 2000; y de 15:00 a 16:00 cat. 1999. Para mayores informes. Al contacto: Josué Magdiel Galván Ronzón, con el correo: jmgronzon@hotmail.com.
SERIE DE PRE-VISORIAS
Por otra parte con el fin de evitar costosos traslados desde sus puntos de origen, tomando en cuenta el gran talento que existe en el Estado de Veracruz, del 4 al 11 de marzo, en diferentes puntos, se efectuarán una serie de pre-filtros, con personal capacitado, el 4 y 5, será en Gutiérrez Zamora, a cargo de Luis Parra; el Cerro Azul, deberán reportar con José Antonio Mares; en Acayucan y Jáltipan el 11 y 12 de marzo, con Amadeo Condado y Ernesto Olguín en tanto que en Orizaba, la observación correrá a cargo de Néstor Olguín. Los responsables de cada punto deberán enviar un informe de los jugadores con talento detectados, quienes deberán estar en Xalapa, el 18 de marzo, día de la Visoria General.
De la primera visoria de septiembre pasado, que aglutino a cerca de 600 elementos, surgieron tres elementos, que forman parte de las fuerzas básicas de los Hidrorayos del Necaxa, Jorge Luis Cortés Ramírez, Félix Iván Izquierdo Hernández y Oscar García Galán, quienes se suman al xalapeño, Bryan Colula Alarcón, quien ya debuto el año anterior, en la Liga MX, con el club de Aguascalientes, se esperan que tras este segundo filtro, se sumen más. Suerte a Todos.