Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La Jaiba Brava y Tiburones Rojos dividieron puntos

De esa manera los tamaulipecos tienen medio boleto rumbo a las fases finales de la competencia

La Jaiba Brava de TM Futbol y Los Tiburones Rojos de Veracruz empataron a un gol en su compromiso de la Jornada 5 de la COPA Corona MX. De esa manera los tamaulipecos tienen medio boleto rumbo a las fases finales de la competencia.

Gol Veracruz: Autogol Michel Gibrant (9´).

Gol TM Futbol: Jhoao Rodríguez (90´).

Este resultado deja a la Jaiba en el primer peldaño del Grupo 7 con cosecha de siete unidades, mientras que los Tiburones son segundos con cosecha de cuatro puntos.

El siguiente compromiso de Veracruz será recibiendo en casa a los Zorros del Atlas. Por su lado, TM Futbol aguardará para saber si califica a la siguiente ronda como líder de su sector.

En Tamaulipas se jugaba el partido entre La Jaiba Brava y los Tiburones Rojos de Veracruz dentro del Grupo 7 de la COPA Corona MX. Los anfitriones tenían la opción de amarrar el primer lugar y conseguir el boleto a los octavos de final, mientras que los escualos tenían la opción de presionar en busca del liderato.

El partido sufrió un punto de inflexión apenas a los nueve minutos, cuando una serie de rebotes terminó con el desafortunado autogol de Michel Gibrant García. De esa forma los Tiburones se pusieron en ventaja en patio ajeno.

La Jaiba salió al complemento con la intención de revertir las cosas, pero les faltó claridad para definir en la última jugada. La mejor opción se les presentó a los 55 minutos, cuando una falta dentro del área les otorgó una pena máxima; sin embargo, Alberto “Guamerú” García estrelló el balón en el metal izquierdo.

Parecía que así terminaba el partido, pero la insistencia de los tamaulipecos rindió sus frutos en el último instante. Era el minuto 90´, cuando una pena máxima fue aprovechada por Jhoao Rodríguez al colocarla al rincón izquierdo.

Así terminaron las cosas; La Jaiba Brava rescató un punto que lo mantiene en el liderato de su grupo, mientras que los Tiburones mantienen la esperanza de continuar presionando por un boleto hacia las fases finales.