Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

‘Chicharito’ vuelve a sonreír con el West Ham

El atacante mexicano destaca que se encuentra en su mejor momento desde que llegó a los Hammers

El mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández vive su mejor momento con el conjunto del West Ham United, algo que le ha devuelto una sonrisa al rostro del surgido en Chivas.

El ariete azteca habló en entrevista para el departamento de comunicación de los Hammers y expresó su felicidad por volver al cuadro titular.

“Estoy feliz, no solo porque estoy en el campo de nuevo, sino porque puedo sentir que he recuperado mi mejor forma. Puedes ver que lo mismo ha sucedido con Marko [Arnautovic]. Ahora, intentaré mantener esa sonrisa en mi cara”, afirmó Hernández.

Por otro lado previo al partido que sostendrán el fin de semana frente al Liverpool en la Premier League, a Chicharito no le afecta el no ser bien recibido en Anfield por su pasado con el Manchester United y ni eso le quitará la sonrisa del rostro.

“Este tipo de juegos son los que todos esperamos. No queremos ser irrespetuosos con todos los otros equipos, por ue no hay partidos fáciles en la Premier League, ya sea que juegues contra un equipo de alto nivel o un equipo luchando contra el descenso, pero enfrentar al Liverpool en Anfield es el tipo de juego donde todos los futbolistas quieren participar “, finalizó.