Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

En septiembre arranca la temporada de la Tercera División

Los equipos listos para iniciar trabajos de pretemporada

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- Será a finales del mes de septiembre o principios de octubre, cuando  arranque la próxima temporada del Futbol de la Tercera División Profesional.

Los registros de cuerpo técnico y jugadores se llevan a cabo en la rama de la Federación Mexicana de Futbol, en la capital del país, por lo que los equipos están listos para iniciar sus trabajos de pretemporada, algunos ya lo están haciendo a pesar de la contingencia sanitaria.

Hay algunas novedades, como la de Toros de Huatusco, que jugó la temporada en Xalapa, y ahora se trasladó a Veracruz, donde lo hará con el nombre del Club Deportivo Veracruz, en el estadio “Hugo Sánchez”, bajo la dirección técnica de Alberto “Rokero” Vázquez.

En Córdoba, el Colegio Once de México, ya presentó como nuevo entrenador a René Olmos Mendoza, quien está a la espera que se den las condiciones sanitarias para comenzar las visorias y pretemporada.

En el transcurso de la semana deberá surgir más noticias sobre cómo se están armando los equipos rumbo a la justa futbolística.