Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

En América no bajarán la intensidad pese a tarjetas

El ”Chino” indicó que ni directiva ni cuerpo técnico han tenido contacto con los jugadores para pedirles mayor concentración en los duelos

El Universal

A pesar de que América es el cuadro más indisciplinado del torneo, Silvio Romero señaló que no bajarán la intensidad en los partidos para que el rendimiento de juego se mantenga como hasta ahora y que tiene al cuadro de Coapa en el segundo lugar de la tabla general.
El ”Chino” indicó que ni directiva ni cuerpo técnico han tenido contacto con los jugadores para pedirles mayor concentración en los duelos y, de esta forma, evitar tantas amonestaciones y expulsiones.

 

“Es un tema que tenemos que mejorar pero es propio de la intensidad con la que jugamos en cada partido, no hay mala intención en ninguno de nuestros compañeros así que hay que tener un poco más de precaución y es propio de la intensidad en los partidos”, dijo.

“Bajar la intensidad no, pero si tener un poco más de precaución”, insistió.

A pesar de que América tiene diez bajas para preparar los encuentros que tiene en puerta tanto de Liga como de Copa, Romero rechazó que dicha situación les afecte para encarar dichos compromisos.

“Todos los equipos tienen seleccionados, así que yo no veo problema en eso”.

Por convocatoria a selección, las Águilas no cuentan con Agustín Marchesín, Bruno Valdez, Mateus Uribe, Cecilio Domínguez, Oribe Peralta, Edson Álvarez, Diego Láinez, Renato Ibarra y Miguel Samudio, además de la baja de William Da Silva por lesión.
América enfrentará este fin de semana al Atlas en Chicago en choque de preparación.