Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Real Xalapa, se impuso 2-0 al Atlético Huejutla

Ante buen entrada en el nuevo escenario, los xalapeños sumaron su tercera victoria del torneo, para llegar a nueve puntos.

Por Santiago Morales Ortiz

Xalapa, Ver- Hubo fiesta en el campo del Rosario, donde en su presentación en Real Xalapa, se impuso con marcador de 2-0 al Atlético, Huejutla, en juego pendiente de la jornada cuatro del futbol de la Tercera División.

Ante buen entrada en el nuevo escenario, los xalapeños sumaron su tercera victoria del torneo, para llegar a nueve puntos.

La fiesta del gol la abrió Carlos Toss, al minuto once de juego con tremendo disparo, ante la algarabía de los aficionados.

Real siguió mostrando calidad en la cancha, y para el segundo tiempo, Joel Rodrìguez hizo el 2-0, con gran remate, al minuto 85, para escribir el triunfo  del Real.

Los visitantes mostraron buenas cosas, pero no pudieron  ante la marcación del equipo local, que al final terminó imponiendo condiciones.

Duelo de estrategias, que ganó el técnico xalapeño Alfredo Garciasalmones.

Para el próximo sábado, el Real volverá a jugar como local en el marco de la sexta jornada, recibiendo en punto de las 13:30 horas al Star Club de Puebla.

171004real1 171004real2
<
>