Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Duelo de sotaneros en Torreón: Santos recibe a Chiapas

Para cerrar la jornada 16 del Apertura 2016 se enfrentarán dos sotaneros de la tabla general en el Estadio TSM Corona

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 5 (EL UNIVERSAL).- Para cerrar la jornada 16 del Apertura 2016 se enfrentarán dos sotaneros de la tabla general en el Estadio TSM Corona a las 18 horas; después de haber caído en sus últimos partidos, Santos y Chiapas buscarán terminar de manera decorosa el actual torneo y mejorar sus cocientes con miras al próximo descenso.

Los laguneros perdieron 3-1 en el estadio Azteca en la última jornada, por lo que siguen si sumar ni escalar posiciones.
Actualmente se ubican en la posición 16 de la tabla general con 10 puntos y aunque ya no pueden aspirar a trascender en el presente torneo, los dirigidos por José Manuel de la Torre tienen el deber de alejarse de la parte baja de la tabla, ya que su cociente de 1.2289 los ubica actualmente en la posición 15, solo por encima de Jaguares, Morelia y Veracruz.

Los chiapanecos se encuentran en una situación similar: están en la posición 17, con nueve puntos únicamente, y su cociente de 1.1446 los ubica en la posición 16. Los jaguares también cayeron en su último encuentro 1-2 frente al Querétaro.

Durante las últimas tres jornadas ambos equipos se han mantenido en la misma posición, por lo será un duelo vital para luchar por la permanencia.