- Selección Mexicana de Natación Artística pone a la venta toalla conmemorativa para reunir recursos rumbo a París 2024
- Brinda KIDO Taekwondo “Seminario de Actualización del reglamento mundial de Poomsae”
- Este sábado por la noche habrá función de box en el Velódromo Internacional
- Nahuel Guzmán, sancionado con 11 partidos de suspensión; estos son los castigos a Rayados y Tigres
- Jugarán partido amistoso integrantes de la Selección Veracruz que tuvieron grandes logros hace medio siglo
- Este sábado habrá juegos en Banderilla dentro de la Expo Feria 2024
- Champions League: Real Madrid se impuso en penaltis al Manchester City y avanza a Semifinales
- El Abierto Xalapa Café Don Justo entregará una bolsa de 25 mil dólares
- Cae el Águila de Veracruz 12-5 ante León en primer partido de la serie
- Atlante Xalapa se alista para cerrar la campaña 20233-2024 de la TDP ante la UGM
Valora más García Aspe el reconocimiento de la gente que los títulos
- Escrito el:: 5 noviembre, 2016
Alberto García Aspe, ex seleccionado nacional, señaló que más allá de los títulos que pudo ganar en su carrera como futbolista profesional, le agrada...
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 5 (EL UNIVERSAL).- Alberto García Aspe, ex seleccionado nacional, señaló que más allá de los títulos que pudo ganar en su carrera como futbolista profesional, le agrada más haberse quedado con el cariño de la gente.
“Es lo más importante que te puede dejar una trayectoria en el futbol. Muchas veces piensas que los campeonatos con los clubes o lo que hiciste con la Selección es lo mejor, pero cuando te retiras, reconoces que hay gente que te pide autógrafos o te recuerda muy bien”, explica el ex volante.
García Aspe militó en equipos como Pumas, Necaxa, América y Puebla, además de haber sido referente en el Tricolor, con el que fue mundialista en Estados Unidos 1994, Francia 1998 y Corea-Japón 2002.
En tienda renovada
El ex volante de la Selección Mexicana, Alberto García Aspe, estuvo presente en la apertura de una Tiendas Martí en un centro comercial del Estado de México.
La empresa dedicada a la venta de artículos deportivos pretende llegar a los millennials y la generación Z, mediante el concepto de establecimientos “Evolution”.