Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Barcelona líder, Real Madrid a dos puntos, la eterna lucha se reanuda

La Liga Española se paró por la pandemia del coronavirus, el 14 de marzo, con once jornadas por disputarse

La eterna lucha entra el Barcelona y Real Madrid se reanudará ahora que se anunció la vuelta de la actividad del futbol de España a partir del 8 de junio.

La Liga Española se paró debido a la crisis por la pandemia del coronavirus, el 14 de marzo, con once jornadas por disputarse. La tabla de competencia tiene al Barça como líder con 58 unidades y dos atrás se encuentra el Real Madrid con 56. Cómo siempre la lucha es de dos.

Más atrás, en el tercer sitio, luchando por puestos europeos está el Sevilla con 47 puntos, seguido por la Real Sociedad y Getafe con 46. Atlético de Madrid es el sexto con 45 y Villarreal tiene 42.

 

LOS MEXICANOS

Los equipos donde hay jugadores mexicanos volverán a su realidad. El mejor ubicado es el Betis de Sevilla con Andrés Guardado y Diego Lainez con 33 puntos, en tanto que el Celta de Vigo de Néstor Araujo con 26 puntos y Leganés, que dirige Javier Aguirre con 23, también volverán a pelear por evitar el descenso.

Los de Vigo están en el lugar 17 y los de Madrid en el 19. En España los últimos tres equipos de los 20 que conforman la primera división, descienden.