Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Autorizan reapertura del estadio Cuauhtémoc en Puebla

La Franja tendrá el apoyo de su afición ante Pumas, tras la autorización para reabrir el inmueble

El gobernador de PueblaMiguel Barbosa Huerta, confirmó en rueda de prensa que se autorizó la reapertura controlada del estadio Cuauhtémoc para la afición poblana de cara al duelo de la fecha 16 del Guardianes 2021 ante Pumas.

 

Los contagios van a la baja por tanto instruyo a Protección Civil del Gobierno del Estado para que establezca los protocolos de reapertura del Estadio Cuauhtémoc desde el juego ante Pumas”.

Agregó que la decisión se tomó tras no tener una tercera ola de contagios en la entidad y que será una muestra responsabilidad de la afición poblana, quienes deberán tener todas las medidas de cuidado.  

Entiendo que será un aforo limitado con sana distancia, uso de gel y cubrebocas, las cosas tienen que ir avanzando habrá futbol en el Estadio Cuauhtémoc y desde luego esperemos que nuestro equipo la Franja llegue a la liguilla”.

 

Hasta el momento la entidad poblana se encuentra en semáforo amarillo y presenta un total de 82 mil 873 casos positivos, tan sólo en las últimas horas se sumaron 308 nuevos contagios.