- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Atlético Xalapa, volvió a la senda del triunfo
- Escrito el:: 19 abril, 2021
En gran juego se impuso 4-2 al Tiburón Xalapa. Visitará a Tuzos Oro de Veracruz
Por Santiago Morales Ortiz
XALAPA, Ver.- El Atlético Xalapa volvió a la senda del triunfo, y en gran juego se impuso con marcador de 4-2 al Tiburón Xalapa, dentro de la jornada 7 de la Copa “Guardianes 2021” del futbol sub 17, Grupo “A”.
Los Lobos salieron con todo ante unos escualos que sacaron la casta, pues luego de ir perdiendo 2-0 lograron empatar 2-2, pero al final los ex Delfines lograron la victoria.
Con ofensiva encabezada por Rodrigo Font, quien se despachó con dos tantos, los pupilos de Erick “Terrible” Fajardo, pusieron su marca en tres victorias con cuatro derrotas, ubicados en tercer lugar de la tabla con nueve puntos.
Esta semana la escuadra xalapeña vuelve a los entrenamientos pues el próximo fin de semana visitarán a los Tuzos Oro de Veracruz.








