Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Éxito en visorias para integrar selecciones de futbol 7

Los trabajos se efectuaron en Xalapa y Veracruz, rumbo al Nacional de Mayo

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- Un éxito resultaron las visorias para integrar las selecciones veracruzanas que el próximo mes de mayo competirán en el Nacional de Futbol 7.

En la plaza de Medellín, que cubrió la zona conurbada con Veracruz y Boca del Rio, a donde incluso arribaron deportistas de otros municipios cercanos, se verificó el primer filtro para la obtención de elementos a integrar los planteles para los torneos nacionales infantiles y juveniles.

Prácticamente a la misma hora, en Xalapa, en la Cancha del Valle, elementos de municipios cercanos así como de la capital veracruzana, también se realizaba labores selectivas.

Numerosas chicas trabajaron con las debidas medidas de seguridad médicas, encaminadas por un lugar a estos eventos, que tendrán como sede el puerto de Veracruz.

El jueves anterior, en Fortín de las Flores, la zona Córdoba- Orizaba, había verificado su primer filtro.

Al término de la jornada   se anunció que después de la reunión de la comisión técnica de la rama femenil de la Asociación de Futbol Rápido, futbol 7 y MiniFutbol de Veracruz y Futbol Federado de Veracruz, se daría a conocer la fecha y hora de la siguiente reunión de trabajo, que seguramente será en la zona de la sede principal, aunque esto se confirmaría en los días siguientes.

En Veracruz-Boca del Rio-Medellín, las labores fueron encabezadas por las maestras Xilonen Sánchez Dávila y Daysi Jocelin Hernández López, así como el señor Hortencio Rincón, quienes se mostraron satisfechos del grupo que acudió a la Finca Junior donde se verifico la visoria,

Mientas tanto en la capital veracruzana la actividad fue supervisada por Rocío Rivera Rodríguez y Fernando Fernández.

Se agradeció el apoyo que brindaron equipos en ambas plazas, así como desde luego a los padres de familia por el apoyo brindado otorgado para estas labores.

Las puertas no están cerradas, para nadie si alguna niña o joven, deseas participar, solo debe reportar a los teléfonos 2711098778, 2291740425, 2299405324 y 2281389066, según la plaza en la que resida.

El torneo nacional tiene como fecha de verificación del día 27 al 30 del mes de mayo y es convocado por la entidad rectora a nivel país, o sea la Federación Mexicana de Futbol 7, Futbol Rápido y MiniFutbol.

 

210418viso1 210418viso2
<
>