Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Atlas vs Pumas, duelo que se antoja equilibrado

Las últimas seis jornadas el cuadro de Atlas ha encontrado estabilidad en la cancha, ello se ha visto reflejado en su andar en la...

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 10 (EL UNIVERSAL).- Las últimas seis jornadas el cuadro de Atlas ha encontrado estabilidad en la cancha, ello se ha visto reflejado en su andar en la tabla general donde los rojinegros corren en la sexta posición con 14 unidades. Este sábado quieren sumar de a tres cuando reciban a los Pumas en la fecha 10.

Aunque en la Liga el Atlas marcha bien, en Copa fueron eliminados la semana pasada; el técnico José Guadalupe Cruz es consciente de sus objetivos y declara que “la prioridad siempre ha sido la liga, ir a la Liguilla y contender por el título”. Ahora, con sólo un certamen en lucha, los zorros esperan concentrarse y sumar para poder aspirar a llamada fiesta grande.
En la radiografía que hace de su equipo, el “Profe” considera que “en todas las casillas estamos mejor que el torneo anterior”, por eso los tapatíos buscarán hacer tropezar a unos Pumas que llegan motivados luego de quitarle el invicto a Santos la jornada anterior en Ciudad Universitaria (2-1).

Atlas (sexto general) recibirá este sábado a los Pumas (séptimo en la tabla) en el choque pactado para la jornada 10 de la Liga MX. Duelo que se antoja equilibrado entre dos equipos con dinámica y que con 14 puntos, la única diferencia entre las dos escuadras en el presente certamen es de solo un gol.