Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Nos jugamos mucho ante Veracruz: “Cata” Domínguez

Julio César Domínguez no tuvo otra que aceptar que uno de los juegos más importantes de La Máquina en los más recientes tres años...

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 11 (EL UNIVERSAL).- Julio César Domínguez no tuvo otra que aceptar que uno de los juegos más importantes de La Máquina en los más recientes tres años y medio será ante el Veracruz.

“Todos los partidos son importantes, pero, así como están las cosas en el presente, pues sí, porque está en nuestras manos acabar con tanto tiempo sin Liguilla”.
Tal es la trascendencia de este encuentro que sin tapujos declaró que hay mucho es disputa en este encuentro.

“No es sólo un partido al que le echamos todas las ganas, porque todos los jugamos a muerte. Sin embargo, ahorita, como está la situación, sí dependemos de este duelo”.
El zaguero celeste mencionó que la fecha FIFA no tiene por qué afectarles, ya esta semana les dio más tiempo para preparar el arponazo para el Tiburón.

“Sí es la mejor oportunidad porque uno tiene tiempo para preparar el juego. Uno está más descansado y ya depende de uno el lograr el triunfo para clasificar”.

Contrario a lo que podría pensarse, Domínguez señaló que no existe presión por esperar una semana más antes de encarar el duelo ante el conjunto escualo.

“No, no nos mata la ansiedad, estamos trabajando tranquilos y al cien por ciento para llegar de la mejor manera el próximo sábado y lograr el objetivo de estar en las finales”
“El Cata” afirmó que Cruz Azul debe jugar muy similar al primer tiempo ante Morelia, que les dio el triunfo y la posibilidad de depender de ellos para su pase a Liguilla.

“Este equipo mostró una cara mala ante Tigres, pero ante Morelia lo hicimos muy bien y recuperamos lo hecho en otras jornadas, así debemos encarar nuestro siguiente enfrentamiento”.