Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se llevó a cabo el relanzamiento del gimnasio “Romary Rifka”

Que forma parte integral del IVD.

Carlos Moron / Al calor deportivo

Se llevó a cabo el relanzamiento del gimnasio “Romary Rifka” que forma parte integral del IVD.

Estuvo presente la directora del IVD, Angeles Ortiz, quien observo la presentación de cada una de las disciplinas y actividades deportivas que ahí se realizan, también estuvieron presentes personalidades del deporte veracruzano y entrenadores.

Las demás actividades como el Powerlifting, Crossfit, Entrenamiento Funcional, Acondicionamiento Físico, Levantamiento de pesas en el participaron atletas, son algunas de las actividades que se podrán realizar en el gimnasio.

Ortiz González, comentó “pintamos, remodelamos y pusimos muy bonito a este gimnasio al que se le dio un  mantenimiento integral a todos los aparatos, porque aunque son los mismos ya se encuentran funcionales para todos aquellos que quieran usarlos, también se les dio una capacitación completa a todos nuestros instructores además de todos los cursos que ya tenían, pues llevan años en el deporte entrenando a atletas de alto nivel y personas comunes. Ellos tienen la capacidad de brindar rutinas adecuadas a cada necesidad”.

Para concluir, señaló que de esta forma, quedan abiertas las inscripciones para toda aquella. Persona que guste integrarse y formar parte de este gimnasio “Romary Rifka”.