- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
ALBINEGRAS DE ORIZABA CON REBEL, EN LAS SEMIFINALES de la Premier Orizabeña
- Escrito el:: 29 marzo, 2015
Ixtaczoquitlan, Ver.- Teniendo como escenario el campo Guayabal que en días pasados fue testigo de una fuerte granizada, las Bicolores y Rebeldes empataron a...
Ixtaczoquitlan, Ver.- Teniendo como escenario el campo Guayabal que en días pasados fue testigo de una fuerte granizada, las Bicolores y Rebeldes empataron a un gol en las semifinales de ida de la Liga Premier Orizabeña de Fútbol en su categoría Femenil Elite, en un encuentro de poder a poder donde las jugadoras de ambos equipos se destacaron por su esfuerzo, garra y coraje por conseguir el triunfo.
Fueron las de Rebel dirigidas por Diego Rangel García y Jorge Alberto Gómez las que tomaron ventaja en el marcador apenas al minuto 7 de acción, mediante un balón filtrado desde la media cancha para la delantera originaria de Acayucan Casandra Montero Rodríguez quien a base de fuerza y velocidad llego a los linderos del área grande visitante de donde saco un potente disparo cruzado que termino en el fondo de las redes.
Con la ventaja en el marcador Rebel se adueño rápidamente del terreno de juego durante los primeros veinte minutos, hasta que las Albinegras de Orizaba empezaron a nivelar el accionar del encuentro y poco a poco empezaron a pisar con peligrosidad el área rival, fallando una clara oportunidad de gol que hubiese significado el empate.
Iniciado el segundo tiempo las Albirosas inmediatamente tomaron la iniciativa del partido y se fueron al frente en la búsqueda del empate, y fue así como al minuto 58 cayo el gol para las orizabeñas a través de un tiro de esquina que fue rematado de cabeza por la joven Abril Deyanira Delgado Yacotu.
Rebel con peligrosos contragolpes y Albinegras con jugadas por los costados buscaron nuevamente hacer daño al marco rival, sin embargo el silbante central decreto el final del encuentro sin que los equipos pudieran hacerse más daño.
Para el encuentro de vuelta las Bicolores recibirán a Rebel en la unidad deportiva Holcim Apasco el próximo sábado a las dos de la tarde.
En el otro encuentro de semifinales Tamuin gano 2-0 a Huma en el campo de la unidad deportiva Kimberly Clark.
ALBINEGRAS DE ORIZABA: Gloria Ramos Pérez, Abril Ariadna Martínez Ruiz, Karina García Liborio, Elizabeth Jiménez Lagunés (Helen Ovando Téllez), Concepción Beatriz Martínez Ruiz, Isamar Arellano Torres, Verónica González Xicalhua, Jennifer García Rodríguez, Abril Deyanira Delgado Yacotu, Mayra Oliva Chicuellar Rojas (Jessica Daniela Ortiz) y Rosa María Alday Vega.








