Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Melitón Hernández al Tri; llega por Ochoa

El portero de los Tiburones Rojos fue convocado por México para el encuentro ante Paraguay

Por Carlos Moron

 

Después de que meses atrás sonaba como una posible incorporación, hoy es una realidad, pues fue a través de un comunicado por parte de la FEMEXFUT, que se dio a conocer la convocatoria del portero escualo , Melitón Hernández

 

Esta buena noticia para el conjunto escualo , pues de esta manera se confirma el buen paso del equipo, donde la portería ha sido abatida pocas veces y el buen desempeño de Melitón Hernández se ha probado a lo largo del torneo.

 

Melitón Hernández podría debutar con el Tri en el partido del martes ante Paraguay en Kansas City, esto porque Memo Ochoa dejó la concentración del equipo debido al nacimiento de su hijo.
Este es el comunicado emitido por la federación:
“La Dirección General de Selecciones Nacionales informa que los jugadores Miguel Layún, Héctor Herrera, Guillermo Ochoa, Andrés Guardado y Jesús Manuel Corona causaron baja de la Selección Nacional de México y viajaron a Europa para incorporarse con sus equipos.
Como se había informado con anterioridad, debido a compromisos de media semana con sus clubes, Miguel Layún y Héctor Herrera, reportarán con Watford y Porto, respectivamente.
En tanto que, Guillermo Ochoa y Andrés Guardado serán padres en las próximas horas.
Por su parte, Jesús Manuel Corona mantiene una molestia en el muslo anterior izquierdo, por lo que no se tomará el riesgo de que pueda agravar su lesión e inicie de manera inmediata la rehabilitación con su club.